CORAZONES DE GOLOSINA PARA LAS FLECHAS DE CUPIDO

Vidal Golosinas

CORAZONES DE GOLOSINA PARA LAS FLECHAS DE CUPIDO

CORAZONES DE GOLOSINA PARA LAS FLECHAS DE CUPIDO

En Vidal Golosinas nos gusta ser los ayudantes de Cupido. Él pone su arco y nosotros las puntas a todas sus flechas. El Día de los Enamorados se acerca y ya tenemos preparada nuestra munición en forma de corazones. Contamos con una gran variedad de formas, texturas y sabores para todos los paladares. Con ellos nos proponemos hacer el día de San Valentín más dulce. Nuestras flechas nunca fallan:

- Jugosos y con un atrevido toque ácido, de nuestra marca Rellenolas, sugerimos los Shiny Hearts y los nuevos Shiny Blue Hearts, en su versión azul.
- Recomendamos también nuestros corazones de marshmallow, Corazones Fresa, con una cobertura crujiente que contrasta con un interior muy blandito. Apto para las personas más tiernas.
- ¿Más corazones? Si, tenemos más: Corazón Twist, la definición de golosina hecha amor; Corazón Corazón, con tres sabores y colores; y Corazón Melocotón, el tradicional formato bicolor.

Para los que huyen de la forma más clásica, también tenemos algunas opciones:

- Los Labios y Besos de Rellenola, de estas golosinas es imposible comer tan solo comer una pieza.
- Los Besos Fresa-Nata y los Besos Twist, que son siempre un acierto intergeneracional.

Estas son algunas de nuestras sugerencias más románticas. Celebrar el Día de los Enamorados con sabor a dulce es una apuesta segura.



Comparte