CORAZONES DE GOLOSINA PARA LAS FLECHAS DE CUPIDO
En Vidal Golosinas nos gusta ser los ayudantes de Cupido. Él pone su arco y nosotros las puntas a todas sus flechas. El Día de los Enamorados se acerca y ya tenemos preparada nuestra munición en forma de corazones. Contamos con una gran variedad de formas, texturas y sabores para todos los paladares. Con ellos nos proponemos hacer el día de San Valentín más dulce. Nuestras flechas nunca fallan:
- Jugosos y con un atrevido toque ácido, de nuestra marca Rellenolas, sugerimos los Shiny Hearts y los nuevos Shiny Blue Hearts, en su versión azul.
- Recomendamos también nuestros corazones de marshmallow, Corazones Fresa, con una cobertura crujiente que contrasta con un interior muy blandito. Apto para las personas más tiernas.
- ¿Más corazones? Si, tenemos más: Corazón Twist, la definición de golosina hecha amor; Corazón Corazón, con tres sabores y colores; y Corazón Melocotón, el tradicional formato bicolor.
Para los que huyen de la forma más clásica, también tenemos algunas opciones:
- Los Labios y Besos de Rellenola, de estas golosinas es imposible comer tan solo comer una pieza.
- Los Besos Fresa-Nata y los Besos Twist, que son siempre un acierto intergeneracional.
Estas son algunas de nuestras sugerencias más románticas. Celebrar el Día de los Enamorados con sabor a dulce es una apuesta segura.