CRECE LA MARCA DIPPER

Vidal Golosinas

CRECE LA MARCA DIPPER

CRECE LA MARCA DIPPER

Los consumidores ya están disfrutando los Dipper PAD Frambuesa. La nueva variedad del caramelo de más éxito, ahora con palo.

En nuestra apuesta firme por la marca Dipper, desde Vidal Golosinas, seguimos lanzando nuevos productos y formatos. Si hace poco anunciábamos el nuevo estuche de 157g de Dipper XL, ahora presentamos el Dipper PAD Frambuesa.

El apetecible sabor a frambuesa ácida tan degustado por nuestros consumidores y del que nos dicen que “está muy rico” y la característica divertida que pinta la lengua, ahora está disponible en un nuevo comestible: Dipper PAD. Se trata de una variedad del caramelo blando Dipper, con palo, que se comercializa en sabores fresa y frambuesa. Este último se ha puesto a la venta recientemente y está teniendo una gran acogida. Está disponible en estuches de 100 unidades y se comercializa a través del canal impulso. También se puede conseguir en nuestro comercio online: tienda.vidal.es
¡Saca tu lado Dipper!

Sigue en marcha la campaña de comunicación 360º que comenzamos a mediados de abril con más de 1.600 pases en televisión y alcanzando los 10.000.000 de impactos online. Además, ha aumentado la visibilidad en el punto de venta y cada vez más consumidores nos manifiestan su fidelidad por la marca a través de las redes sociales en las que comparten imágenes y comentarios. Nos llegan a decir que cuando lo consumen “hay risas y competiciones por ver quién tiene la lengua más azul”. Es por ello que abrimos numerosos sorteos y concursos en nuestros perfiles sociales para devolverles el gesto por todo el cariño que nos muestran.

Dipper no es sólo un caramelo infantil. A pesar del componente lúdico, este artículo ha conseguido conquistar los paladares de mayores y menores. Si al principio lo elegían los pequeños por su carácter divertido, ahora son los padres los que lo compran por su sabor, pasando por los adolescentes a los que divierte colgar sus instantáneas en las plataformas sociales consumiendo uno de estos artículos. Por todo ello invitamos a que todos ¡Saquen su lado Dipper!.



Comparte